Observar esta  combinacion entre  torres  y rocas, la Torre redonda es el bebe, la cuadrada es Ki  la reina del cielo. Entre  las rocas de su alrededor  están los tres reyes , el abuelo pegado a la torre redonda del Bebe  y a la derecha Anu.. todo el Monte en su conjunto es la nariz del abuelo.

Se dice que los Cruzados estuvieron en estas torres  y creo que se porqué, al final lo cuento. A través del tiempo los cruzados   se apoderaron de todas las riquezas de los Templos  anunnaki y de muchos Palacios, todo bajo los conocimientos malévolos del vaticano y de las  familias venecianas que se establecieron en   Austria y Suiza para imponer desde allí un gobierno  mundial, subordinando los gobiernos locales e  imponiendo casas reales propias y por supuesto manipulando la bolsa mundial, controlando la maquina de hacer dinero y acaparando todo  el oro en circulación.Castillo de Almorchón

Los Cruzados Templarios, recogieron enormes tesoros y desarrollaron un  sistema bancario maquiavélico donde si no pagabas te vendían como esclavo.

Debido a su gran solvencia fueron el primer banco de transacciones del mundo, porque además no pagaban impuestos ni diezmos ya que que solo respondían ante el Papa, un auténtico pirata.

la fama y fortuna de los templarios creció rápidamente y por su seguridad y solvencia, eran depositarios de los tesoros de algunos reyes.

Uno de los reyes que depositó su tesoro en manos de los templarios era el rey Felipe IV “El Hermoso” de Francia. que con el tiempo quedó entrampado con los templarios, entonces para recuperar su tesoro, organizó un proceso inquisitorio contra los templarios apoyados por su canciller Guillermo de Nogaret y por el mismo Papa.

LA NARIZ DEL ABUELO ES EL MONTE DONDE ESTÁ EL CASTILLO DE ALMORCHÓN

Así  se planeó  la caída de los Caballeros Templarios en el año de  1309. la causa fue seguramente   la ambición de quedarse con todo el oro o tal vez fue por  sentirse  amenazado  por el poder militar de la orden. Fue el  mismo papa Clemente V quien aprovecho esta oportunidad para lavar su imagen, independizarse  y  de paso montar una asociación secreta en la sombra con todos los tesoros acumulados.
Anuncios